AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 17 de enero de 2013

COMBATE PEP AL NARCOMENUDEO EN TECATE


Sacan de circulación a tres presuntos narcomenudistas
·               Uno de los detenidos poseía cartuchos útiles calibre .40


Tecate, Baja California, a 17 de Enero de 2013.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llevaron a cabo operativos en contra del narcomenudeo en el municipio de Tecate, durante los cuales fueron detenidos tres presuntos distribuidores de droga en posesión de distintos enervantes, además de que uno de los hoy detenidos poseía cartuchos útiles para arma de fuego calibre .40.
La primera de las detenciones a mencionar aconteció sobre la calles Roque González de la colonia Colinas del Cuchuma, lugar en donde los policías estatales preventivos le marcaron el alto al conductor de un vehículo Geo Prizm modelo 1998, de color azul, con placas de circulación extranjeras 4KDN414.
Una vez detenida la marcha del Geo Prizm, descendió el conductor, quien se identificó como Miguel Ángel Torres Fierros, de 28 años de edad, originario del Estado de Jalisco.
A Miguel Ángel Torres Fierros le fue realizada una revisión precautoria, durante la cual los agentes de la PEP le hallaron entre sus pertenencias un envoltorio con aproximadamente 96 gramos de la droga llamada cocaína, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
En tanto que otra detención por parte de la PEP se registró en la calle Emiliano Zapata de la colonia Bella Vista, ahí los uniformados observaron a un sujeto sospechoso que al ver la presencia de las unidades policiales trató de evadirlas, motivo por el cual fue interceptado.
Dicho individuo dijo llamarse Francisco Javier Torres Morales, de 53 años de edad, originario de Tecate.
Francisco Javier Torres Morales llevaba entre sus pertenencias una bolsa ocho envoltorios con una sustancia que al parecer es droga de la comúnmente denominada como “cristal”.
Además el asegurado también llevaba consigo una bolsa de plástico color negro con aproximadamente 370 gramos de una hierba verde y seca que al parecer es marihuana.
Francisco Javier Torres Morales fue detenido y turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común.
Otra detención de un presunto narcomenudista se suscitó en la calle Vicente Guerrero del Poblado El Hongo.
En dicho lugar los agentes de la PEP detuvieron a Francisco Reyes Velásquez, de 40 años de edad, quien se encontraba en poder de 67 envoltorios con “cristal”, cuatro cartuchos útiles calibre .40, y 200 pesos que al parecer son producto de la venta de droga.
Reyes Velásquez fue puesto bajo arresto y turnado ante el Ministerio Público del Fuero Federal.
  

-- 
UNIDOS CUMPLIMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario