AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 18 de enero de 2013

Menor de pesqiza es encontrada muerta




FECHA              18 DE ENERO DEL 2013
OFENDIDO:       CECILIA YOSELIN HERNANDEZ RAYMUNDO, DE 05 AÑOS DE EDAD
DELITO:             HOMICIDIO CALIFICADO.                          
La Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos Adscrita a la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada , hace constar que siendo aproximadamente a las 10:00 horas  se recibió  llamada telefónica por parte del Personal de la Central de Radio de la Policía Ministerial , mediante la cual hacen del conocimiento a esta Representación Social del hallazgo del cuerpo sin vida de una menor de edad en vía pública, entre escombros y basura,  en una calle cerrada ubicada sobre la calle Magisterial y Veracruz de la colonia Magisterial.
La menor  fue identificada como Cecilia Yoselin Hernández Raymundo de 5 años de edad, cuyo cuerpo se encontraba envuelto en una sábana blanca.
Como huellas de violencia la menor contaba con diversos golpes y hematomas en todo su cuerpo, síndrome del niño maltratado, así como posible asfixia. Así mismo se dio fe que portaba su uniforme escolar consistente en yomper a cuadros, calcetas blancas y zapatos blancos.
De estos hechos, agentes Ministeriales aseguraron a madre de la menor de 24 años de edad que se encuentra en calidad de presentada, el padrastro de la ofendida de 26 años de edad y un amigo de la pareja de 23 años de edad en calidad de presuntos responsables.
A decir del amigo de la pareja, el padrastro de la menor le entregó a su hija golpeada y éste se encargó de matarla y de tirar el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario