AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 28 de enero de 2013

ATRAPA PEP A FUGITIVO DE LA LEY


  Era buscado por el delito de robo equiparado

Tijuana, Baja California, a 28 de Enero de 2013.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a Pedro Antonio Hernández, originario de Sinaloa, un presunto fugitivo de la ley que era buscado desde el 2009 por el delito de robo equiparado.
Fue durante uno de los patrullajes de vigilancia e inhibición de delitos que de manera permanente realizan los policías estatales preventivos en toda la entidad, que sobre la avenida Montreal de la colonia Montes Olímpicos, los uniformados observaron a un sujeto que trató de ocultarse de la vista de los guardianes del orden.
Ante lo anterior, los agentes de la PEP decidieron asegurar al sospechoso, quien fue identificado con el nombre de Pedro Antonio Hernández, de 35 años de edad, originario del Estado de Sinaloa. 
Luego de efectuarle una revisión precautoria al asegurado, los uniformados verificaron los datos personales de Pedro Antonio Hernández, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).  
En respuesta a lo anterior, el operador del C4 informó a los estatales preventivos, que el individuo de nombre Pedro Antonio Hernández, contaba con una orden de aprehensión activa en su contra.  
Dicha orden de aprehensión por el delito de robo equiparado, es con fecha del 1 de diciembre del 2009, por lo que el sujeto fue detenido de inmediato
Pedro Antonio Hernández fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario