AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 19 de enero de 2013

DONA SSPE MATERIAL PARA CONSTRUCCIÓN A RESIDENTES DEL FRACCIONAMIENTO LA ENCANTADA‏


Se entregan 2 mil blocks y cemento para reparar bardas dañadas por el vandalismo
·         Acciones enmarcadas dentro del programa de recuperación de espacios públicos
Mexicali, Baja California, 19 de Enero de 2013.- El Subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública Capitán Jorge Eduardo Montero Álvarez, encabezó una jornada de trabajo en la cual se entregó material de construcción a residentes del fraccionamiento La Encanta, ubicado al poniente de la ciudad, esto a petición de los vecinos del lugar para reparar bardas dañadas por actos vandálicos.
Estas acciones son parte de la estrategia de recuperación de espacios públicos, uno de los ejes fundamentales del programa “Comunidad Segura”, por lo cual el Subsecretario acompañado por personal de la SSPE acudió a dicha comunidad a trabajar de la mano con los vecinos para fomentar la prevención del delito y entregar 2 mil piezas de block y cemento.
“Dicha actividad es resultado de reuniones anteriores que sostuvimos con los líderes ciudadanos del fraccionamiento, quienes a través de la Red Ciudadana se han agrupado y colaborado con las autoridades en materia de seguridad y prevención”, dijo Montero Álvarez.
Mencionó que desde que inició el 2013 se han realizado acciones de este tipo en comunidades vulnerables, en busca de apoyar a familias que más lo necesitan, es por ello que se apuesta a la prevención como una herramienta básica para la seguridad.
En lo que respecta al fraccionamiento La Encantada, ha sido a través de la dirección de prevención del Delito y Participación de la Comunidad que durante el primer mes del presente año se han realizado acciones tales como el tapeado de un “picadero”, así como la recuperación del alumbrado público en diversas zonas de la comunidad.
De igual forma se llevaron a cabo jornadas de intercambio de juguetes bélicos con niños de la comunidad, así como la donación de pintura y material para la recuperación de parques públicos del fraccionamiento. 
La señora Irán Torres, líder comunitaria de La Encanta, agradeció el apoyo de la SSPE y se comprometió a seguir trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado para luchar por una mejor comunidad, más segura y desarrollada en muchos aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario