AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 16 de enero de 2013

DETIENE PEP A SUJETO ARMADO Y A DOS NARCOMENUDISTAS


 Uno de los detenidos deambulaba en posesión de un arma calibre 38
·        Fueron decomisadas diversas dosis de "ice" y marihuana



Mexicali, Baja California, a 16 de Enero de 2013.- Derivado de recorridos de vigilancia realizados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en zonas identificadas como prioritarias en la capital del Estado, se logró la captura de un sujeto armado y DOS narcomenudistas en posesión de enervantes.
El primer operativo fue desplegado por los elementos preventivos en el Bordo Wisteria, cuando al circular sobre la avenida Encinas Este, los elementos observaron a un sujeto que deambulaba por la zona y al notar la presencia policiaca intentó ocultarse entre vehículos estacionados en la zona.
Los elementos descendieron de la unidad y abordaron al sujeto que se identificó como José Iván Martínez Garate, de 29 años,  a quien le realizaron una revisión corporal precautoria encontrándole fajada en la cintura un arma de fuego calibre 38.
En otra acción los uniformados se trasladaron al fraccionamiento Villas de Alarcón, donde detuvieron sobre la avenida Minaya a Adrián Apolinar Melendez Gutiérrez,  22 años, quien deambulaba de forma sospechosa y al percatarse de la presencia de la PEP arrojó un envoltorio.
Dicho comportamiento hizo sospechar a los elementos quienes lo intervinieron y al revisar el envoltorio observaron que contenía 26 gramos  de marihuana.
Finalmente en la colonia San Jacinto, sobre la avenida San Fernando los elementos preventivos detuvieron Juan Francisco Ortega Rico, de 31 años, quien tenía consigo 10 dosis de "ice".
Los detenidos, la droga y el arma de fuego decomisada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de las investigaciones de los casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario