AVISO SOBRE COOKIES

martes, 2 de julio de 2013

CONFISCA PEP 34 MIL 100 DOSIS DE “CRISTAL” VALUADAS EN 1.7 MDP

       Fue detenido un sujeto originario de Sinaloa 

Tijuana, Baja California, a 2 de Julio de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  confiscaron 3 kilos 410 gramos de “cristal”, de los que se podrían obtener hasta 34 mil 100 dosis valuadas en por lo menos 1 millón 705 mil pesos, durante un operativo en el cual fue detenido un presunto narcotraficante originario de Sinaloa.
Fue en seguimiento a una línea de investigación establecida en base a una denuncia ciudadana, que los policías estatales preventivos realizaron un operativo en las inmediaciones de la calle Durango y bulevar Casa Blanca de la colonia El Pípila en la delegación La Presa.

En dicho sitio las unidades de la PEP se desplegaron de manera estratégica para evitar cualquier intento de fuga por parte del tripulante de un vehículo Ford Explorer modelo 1999, de color negro, con placas de circulación extranjeras 6VMT594, el cual sería intervenido por los estatales preventivos.
Una vez que los agentes se apostaron en el perímetro de acción se procedió a la intervención policial, durante la cual un policía observó a simple vista que sobre el asiento de copiloto se encontraba un recipiente de plástico, el cual hoy se sabe contenía una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga sintética de la denominada como “cristal”.
En tanto que del vehículo descendió el sujeto que se encontraba en el asiento del conductor, quien dijo llamarse Jocsan Octavio Pérez Soto, de 30 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.
Al asegurado le fue realizada una revisión precautoria encontrándole en posesión de un envoltorio con “cristal”.
Mientras que al inspeccionar el interior del Ford Explorer, los oficiales localizaron en el asiento trasero una maleta que resultó contener cinco recipientes con “cristal”.
En suma se decomisaron aproximadamente 3 kilos 410 gramos de “cristal” de los que se podrían obtener hasta 34 mil 100 dosis valuadas en por lo menos 1 millón 705 mil pesos. 
Jocsan Octavio Pérez Soto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal. 

3 comentarios:

  1. Y AHORA ES DUEÑO DE BANCO Y RED DE PIRAMIDE LE PAGA A LA GENTE EL 40% DE SU INVERSION.... SEGUN ES UN GRAN EJECUTIVO JOJOJO POBRES IGNORANTES QUE AUN CREEN EN ESTE HOMBRE ..... ESTA SERA LA ESTAFA MAS GRANDE DEL MUNDO SU BANCO LLAMADO PERSO

    ResponderEliminar
  2. Si maldita rata. Espero y terminen en la
    cárcel, el y su cómplice Salathiel Acal.

    ResponderEliminar