AVISO SOBRE COOKIES

martes, 2 de julio de 2013

POR TIJUANA!!

Gestionaré la creación de Hospital de altas especialidades pediátricas: Dr. Astiazarán




Tijuana, Baja California.- El candidato a la Alcaldía de Tijuana por la coalición Compromiso por Baja California, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, aseguró que durante su administración luchará porque los tijuanenses reciban atención médica de calidad.
Durante un recorrido la mañana de este martes por el Hospital Infantil de las Californias, el Doctor Astiazarán se comprometió a gestionar los recursos para la creación de un hospital de altas especialidades pediátricas.

“Es totalmente inaceptable que Baja California no tenga un hospital pediátrico, en toda la frontera norte es el único Estado que no tiene… Y en una ciudad como Tijuana, con tanto desarrollo, que queremos una ciudad de calidad mundial, tenemos que tener este proyecto (…) como el próximo Alcalde de Tijuana apoyaré este proyecto y seré gestor para que, con el apoyo del Gobierno, se logre el sueño de tener un hospital de altas especialidades”, dijo.
En materia de salud, Jorge Astiazarán, manifestó que hay una falta de infraestructura impresionante en todo el Estado, detallando que buscará los recursos y luchará por mejorar la calidad en servicios para los tijuanenses.
“Como futuro Presidente Municipal y más como Médico, voy a luchar codo con codo con muchas organizaciones e instituciones para darle a Tijuana los servicios de calidad que requieren sus habitantes. Sin salud no puede haber nada. Tenemos que impulsarla y realmente aplicar los recursos donde mejor se puedan administrar”, finalizó el candidato a la Alcaldía por la alianza conformada por el PRI, Partido Verde, PT y PES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario