AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 10 de diciembre de 2012

REALIZARÁN POSADA EN BENEFICIO DE DIF





Playas de Rosarito B.C. a 10 de Diciembre de 2012, El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -Dif Rosarito- llevará a cabo una Posada navideña con el apoyo de Papas en Beer, para recabar juguetes para el evento de Día del Niño, en el cual entregan regalos a niños de familias vulnerables.
La Posada se realizará el proximo 21 de Diciembre del año en curso en Papas and Beer, a partir de las 7 de la tarde, el cual tendrá como costo de entrada, un juguete nuevo no bélico.
La licenciada Karla López de Robles, presidenta del patronato dif informó que esta posada se realiza gracias al apoyo de la empresa y que en conjunto con el evento y con la campaña de recepción de juguetes, se espera alcanzar la meta de 4000 juguetes, los cuales seran entregados en el Festival de Día de Reyes, a celebrarse el próximo mes de enero.
"Estamos muy contentos por el apoyo recibido, tanto de ustedes (medios de comunicación) por el apoyo recibido en cada una de nuestras campañas y tambien con el personal y la empresa de Papas and Beer, por coperar con nuestros programas y sumarse a esta noble causa de recabar juguetes para niños que no tienen la posibilidad de recibir un juguete en esta próxima navidad" asi lo informó Karla López de Robles.
Por su parte Roberto Fiol, representante de la empresa patrocinadora, informó que estaran ofreciendo barra libre a quienes asisten y lleven su juguete de 7 a 9 de la noche y que lo que resta de la noche los precios seran muy accesibles, por otro lado hizo enfasis en que el juguete sea nuevo y no bélico, ademas de que sea de calidad, ya que ellos estan haciendo un gran esfuerzo para tener precios accesibles asi como la promoción de 2 horas de barra libre.
"El costo de entrada es de un juguete nuevo, el cual le pedimos a los asistentes sea nuevo y de calidad, ya que lo que les ofrecemos a cambio de su cooperación, es la promoción de 2 horas de barra libre y la cerveza con un costo de 20 pesos durante toda la noche, ademas del gran ambiente que se vive en Papas and Beer, por lo que si sugerimos que el juguete sea nuevo y  bueno" concluyo Roberto Fiol.
Por su parte el director de la paramunicipal Jorge Cristhwaite Reyes, recordó a la comundiad en general, que la campaña de cenas navideñas continua, por lo que invita a todos, en especial a empresarios y comerciantes a sumarse a esta campaña, ya que por 250 pesos se podra dotar de una buena cena navideña, a una familia que no tiene las posibilidades económicas de sufragar un gasto de este tipo y menos en estas fechas en que debemos convivir con la familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario