AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 10 de diciembre de 2012

INICIA GOBIERNO DEL ESTADO MODERNIZACIÓN DE CARRETERA LIBRE TIJUANA-PLAYAS DE ROSARITO


  






 Se pide a la población tomar medidas preventivas para llegar sin contratiempos a sus respectivos destinos ante el tráfico vial que pudiera registrarse en algunas horas del día

·         Para solucionar el problema de mal estado que guarda la carpeta asfática de la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito, SIDUE desarrollará acciones de bacheo profundo y colocación de reencarpetado de 8 centímetros de espesor, además de reponer señalamiento vial, regeneración de guarniciones y cunetas

TIJUANA, B. C., 10 DE DICIEMBRE DE 2012.- Desde el pasado fin de semana, comenzaron los trabajos de reencarpetado y ampliación del tramo “Cuesta Blanca” sobre la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito, mismos que integraron cierres parciales que a su vez se intensificarán durante el transcurso del día, por lo que la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) invita a los automovilistas tomar las medidas preventivas a fin de llegar a tiempo a sus respectivos destinos.

En las primeras horas del sábado 8 de diciembre, personal de SIDUE concluyó los trabajos preliminares de señalamiento sobre la carpeta asfáltica del cuerpo Norte de la vialidad que servirá de doble flujo al cerrar de manera parcial el cuerpo Sur.

De esta manera, se da paso al avance de los trabajos de remoción de postes de alumbrado público y reubicación de líneas de servicios básicos con el objetivo de avanzar en la modernización de 1 kilómetro, de los 2.3 kilómetros, que se atenderán mediante estas acciones de infraestructura.

Por los alcances de la misma obra, se pide a la población usuaria de esta vía viajar con tiempo anticipado, ya que en algunas horas del día durante la presente semana, se registrará mayor tráfico ante la realización de los trabajos.

Para solucionar el problema de mal estado que guarda la carpeta asfática de la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito, SIDUE desarrollará acciones de bacheo profundo y colocación de reencarpetado de 8 centímetros de espesor, además de reponer señalamiento vial, regeneración de guarniciones y cunetas.

La obra, cuyo costo oscila en los 24.5 millones de pesos, incluye la construcción de un tercer carril que permitirá mayor circulación al tránsito carretero y seguridad al contar con iluminación necesaria en el tramo de reparación. (IEM)


No hay comentarios:

Publicar un comentario