AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Que pasa BC?  mas mujeres extraviadas o ausentes en la ciudad mas  segura.....





 
TIJUANA, B.C., A 20 DE NOVIEMBRE  DE 2012.- La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos mujeres, de 26 y 15 años de edad, quienes se encuentra extraviadas desde el 16 de noviembre del presente año.
Las mujeres son Mayra Matías González de 26 años y María Fernanda Estrada Zamora de 15 años.
Como media afiliación, Mayra Matías es de tez morena clara, estatura 1.60 metros, peso 52 kilogramos, ojos color café, cabello castaño, nariz chica, boca mediana, labios gruesos, frente chica, cejas normales, complexión delgada, mentón oval. Como señas particulares tiene un lunar en la frente, entre las cejas.
Al momento de su desaparición vestía pantalón blanco y chamarra verde.
Por su parte, la media filiación de María Fernanda Estrada Zamora es de tez blanca, estatura de 1.65 metros, peso 65 kilogramos, ojos color café, cabello güero- teñido, nariz mediana, boca grande, labios medianos, frente mediana, ceja normal, complexión gruesa, mentón oval. Como señas particulares tiene una cicatriz en el mentón.
Al momento de su desaparición vestía sudadera café y pantalón azul.
Reportan familiares que ambas personas salieron de su trabajo en la colonia Doctores en donde se desempeñan como empleadas domesticas, pero ya no llegaron a su casa en la colonia Leandro Valle.
Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre el paradero de las mujeres, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA al teléfono (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al de emergencias 066.   Que pasa BC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario