AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 9 de diciembre de 2012

ONMIPRI entrega reconcimientos a mujeres Baja Californianas



El diputado Federal FCT recibe un merecido reconocimiento

Regidora Miriam Ayón entrega el reconocimiento la chamarra de la victoria

Emocionado el presidente del PRI Estatal recibe el regalo

Orgulloso muestra la chamarra

El dip. Federal dirige unas palabras a las mujeres

La presidenta del ONMIPRI a nivel Nacional

La chamarra de la victoria 

Mostrando su reconocimiento

Lic. Rosa Martinez con el Dip. Federal en la reunión

Dip. Federal Carmen Segura y La Directora de La Lucha de las Féminas Eglantina Esquivel


Dip. Federal Mayra Robles y la Lic. Rosa Martinez 




*  Presente en el evento el dip. Federal Fernando Castro Trenti le hicieron entrega de su reconocimiento
*  Se entrega reconocimiento por la labor realizada como Presidente del PRI Estatal a  Rene Mendivil A. 



TIJUANA BC.-El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (OMNPRI)  reconoció la destacada participación política de las mujeres bajacalifornianas, en reunión de mas de 400 mujeres priistas que se dieron cita en conocido restaurante de la ciudadad en la cual degustaron unos ricos platillos en amena reunión de triunfadoras.
En el evento compartio con las mujeres el dip. Federal Fernando Castro T. quien recibió un merecido reconocimiento por su labor realizada aprovechó para dirigir un mensaje de agradecimiento a las mujeres priistas las cuales lo escucharon atentas y emocionadas.
Así mismo se entrego una placa de reconocimiento al presidente del CED del PRI Rene Mendivil Acosta quien emocionado recibió tan fino detalle, otra sorpresa que le entregaron de parte de la regidora Miriam Josefina Ayón quien menciono: le queremos hacer este presente por la titánica labor  realizada en las pasadas elecciones, las cuales fueron parte muy importante en la llegada al triunfo del presidente de México EPN y ganamos Presidencias Municipales y Diputaciones Federales y le hicieron entrega de una chamarra de piel con los bordados de la península de BC, el logo del PRI y 2 estrellas simbolicas como medallas de guerra. muy merecidas en hora buena.
Acudieron a la reunión la dip. Federal Carmen Segura, dip, Federal Mayra Robles, la presidenta El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI). familiares y mujeres lideresas del Estado entre otras personalidades.  Que pasa BC? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario