AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 10 de diciembre de 2012

ENTREGA CID MEXICALI OBRAS EN EL EJIDO CUCAPAH INDIGENA

  

Construcción de salón de usos múltiples. 
·        Instalación eléctrica en campo de beisbol. 


MEXICALI B. C., A LUNES 10 DE DICIEMBRE 2012.-El Gobierno del Estado a través del Centro de Infraestructura y Desarrollo paras las Comunidades Rurales y Populares de Mexicali (CID MEXICALI) inauguró este fin de semana  la construcción del salón de uso múltiples y la instalación de una planta generadora de electricidad en el campo de beisbol del ejido Cucapah Indígena, con una inversión de más de 400 mil pesos así lo informó el Director del CID Mexicali Francisco Paredes Rodríguez.

“Venimos a entregarles estas obras para el beneficio de la comunidad del Ejido Cucapah Indígena, estas obras que ayudan a los jóvenes en el desarrollo deportivo que es un tema muy importante fomentar el deporte en su comunidad; además gracias al Gobierno del Estado también realizamos otra obra muy importante en el campo de beisbol, que es el salón de uso múltiples, el salón de la fama donde serán recordados grandes héroes deportivos de la comunidad’’.

La obra del salón de usos múltiples consiste de una construcción de 11x 4 metros, instalación de loseta, ventanas con rejas, lámparas, contactos y apagadores. Con una inversión de 340 mil 744 pesos, beneficiando a más de mil 500 habitantes. 

En el campo de beisbol se instaló una planta generadora de electricidad de 40 kw continuos, motor de 4 cilindros de diesel. Con una inversión de 97 mil 355 pesos.

La comunidad del Ejido Cucapah Indígena agradeció al Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, por estas obras del salón de la fama y de la instalación de la planta generadora de electricidad gracias a estoy apoyos los niños, jóvenes y adultos podrán hacer deporte en la noche ya que antes no contaban con luz en el campo de beisbol.

Paredes Rodríguez dijo que en el cierre del año 2012 entregarán una serie de obras en todo el Valle de Mexicali, como el Gimnasio de Box en Los Algodones y la obra en carretera  tramo Paredones y Ciudad Morelos. 

En el evento de inauguración estuvieron acompañando al Director del CID Mexicali, Francisco Paredes Rodríguez; César Verdugo Ibarra, Director de Infraestructura del CID Mexicali; Luis Manuel García Cisneros, Director Desarrollo Regional del CID Mexicali; Andrés De la Rosa Anaya, Diputado Federal Por Baja California; Arquitecto Marco A. Núñez Rascón, Supervisor de Obra y Pedro Gutiérrez Martínez, Promotor de Gobierno del Estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario