AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 8 de diciembre de 2012

DEVELA CARLOS BUSTAMANTE PLACA CON NUEVO NOMBRE DEL BULEVAR ALBERTO LIMÓN PADILLA


Forjador de la historia de Tijuana


  • Por decreto de Cabildo -en sesión celebrada el pasado mes de octubre-, fue aprobado un punto de acuerdo que determina el cambio de nomenclatura de ésta y otras importantes vialidades
Tijuana, B. C., 7 de diciembre de 2012.- El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, develó -este día- la placa que lleva el nuevo nombre del  bulevar Alberto Limón Padilla -antes Industrial-, en reconocimiento a tan ilustre personaje de la ciudad.
Durante el evento, Bustamante Anchondo resaltó la labor que el tijuanense realizó por la ciudad; su esfuerzo y tenacidad por sacar adelante una región reconocida por contar con hombres y mujeres honestos, que día a día buscaban mecanismos para mejorar la calidad de vida de los grupos más desprotegidos.
“Estamos reconociendo el trabajo de Don Alberto Limón Padilla, sobre todo los logros obtenidos a favor de la educación de esta frontera. Tema que se convierte en una preocupación para todos, buscando los elementos necesarios para aumentar los espacios educativos y tener ciudadanos mejor preparados para seguir progresando”, expuso Bustamante Anchondo.
Explicó que el gobierno municipal otorga este tipo de reconocimientos a los forjadores de Tijuana, para que las nuevas generaciones conozcan el trabajo de las personas que hicieron la historia de la ciudad; así como honrar a una de las familias que han trabajado por las necesidades más apremiantes de la región.
El alcalde Carlos Bustamante destacó que la decisión de cambiar el nombre del bulevar Industrial por el de Alberto Limón Padilla, en la Delegación Mesa de Otay, fue muy bien vista y apoyada por todo el Cabildo de Tijuana -el pasado mes de octubre-, quedando de manifiesto el respeto y reconocimiento hacia la familia Limón Padilla.
Durante el acto de develación, Alberto Limón Valerio -hijo de Don Alberto Limón Padilla- agradeció a las autoridades municipales por reconocer el trabajo de su padre; labor que llena de orgullo a la familia y la estimula a seguir colaborando en las obras que lleven al mejoramiento de la ciudad y calidad de vida de los grupos más vulnerables de la sociedad.
Al evento acudieron también el titular de la Delegación Centenario, Jorge Alfredo Escobar Sánchez; el regidor Eduardo Enrique Parra Romero; el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Juan Tintos Funcke; y familiares del reconocido, como Clemencia de Limón Padilla -viuda-, y Juan Medrano Padilla -primo-, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario