AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 10 de diciembre de 2012

CONSIGNA LA PGJE A DOS PERSONAS POR INTENTO DE HOMICIDIO




  • Agredieron a una persona en las afueras de un restaurante en el bulevar Agua caliente
 
TIJUANA, B.C., A 10 DE DICIEMBRE DE 2012.- la Subprocuraduría de Zona Tijuana, a través del agente del Ministerio Público ejercitó acción penal en contra de dos personas por el delito de homicidio en grado de tentativa derivado de los hechos ocurridos el pasado 7 de diciembre en un restaurante del bulevar Agua Caliente.
 
Las personas consignadas son Félix Armando Rubio Cuadras y Joaquín Morales Silva al Juzgado Noveno de lo Penal.
 
El pasado 7 de diciembre alrededor de las 15:00 horas se recibió aviso de un hecho delictivo por lo que personal del Ministerio Público, se traslado al bulevar Agua Caliente y calle Camino Nuevo de la colonia Cacho, frente a la negociación Giuseppis lugar en el que se observo dos vehículos estacionados.
 
Asimismo personal de servicios periciales recolectaron evidencia consistente en diez casquillos calibre .9 milímetros.
 
Asimismo la policía municipal que resguardaba la escena del crimen presentó a dos personas, presuntamente relacionadas con los hechos.
 
Posteriormente se aviso de un segundo lugar en donde ocurrieron los hechos siendo a cuadras del evento principal en donde fue localizado un vehículo marca Acura, modelo 1991 color gris con placas de California, que fue remolcado.
 
Asimismo se informó de la localización de otro vehículo participante en los hechos siendo en el bulevar Sánchez Taboada entre calles Novena y Decima de la Zona Centro, en la Plaza Comercial bazar del Río. Ahí se tuvo a la vista un Grand Cherokee modelo 2005, color gris, con placas de California, quien conducía al parecer el ofendido de los hechos. Quien resultó ileso, sin embrago, en el vehículo se apreciaron diversos impactos producidos al parecer por arma de fuego.  En el interior del vehículo se localizo un envoltorio con una sustancia verde y seca con un olor penetrante.
 
De acuerdo a lo manifestado por el ofendido se había citado en el lugar con una persona de nombre Jonathan quien le pidió dinero, pero le dijo que no traía, fue entonces que al salir del restaurante fue agredido por dos personas, pero alcanzó a escapar hasta el lugar en el Bazar del Río donde fue localizado su vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario