AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 10 de diciembre de 2012

DESPLIEGA PEP OPERATIVOS CONTRA EL NARCOMENUDEO





En atención a denuncias anónimas de ciudadanos al número 089
·               Fueron detenidos seis presuntos distribuidores de enervantes en posesión diversas drogas

Tijuana, Baja California, 10 de Diciembre de 2012.- En seguimiento a denuncias anónimas de ciudadanos al número 089, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron operativos contra el narcomenudeo en distintos puntos de la ciudad, durante los cuales fueron arrestados seis presuntos distribuidores de droga en posesión de diversas cantidades de enervantes.
 El primero de los casos a mencionar, aconteció en la intersección de las calles Sánchez Ayala y Mutualismo de la colonia Zona Norte, lugar en donde los policías estatales preventivos aseguraron a un sujeto sospechoso.
 Dicho individuo fue identificado como Edgar Ángel Celis, alías “El Patas”, de 25 años de edad.  
 A “El Patas” le fue realizada una revisión precautoria, durante la cual los uniformados hallaron entre sus partencias 69 envoltorios que contenía una sustancia blanca y granulada que al parecer es la droga sintética denominada como “cristal”, por lo que fue detenido.
 En otra acción efectuada sobre la misma calle Sánchez Ayala de la Zona Norte, los estatales preventivos aprehendieron a Juan Ernesto Reyes Ramírez, de 27 años de edad.
 La detención de Reyes Ramírez fue debido a que al momento de ser asegurado por los uniformados llevaba consigo 16 de las llamadas piedras de “crack”, así como un envoltorio con cocaína, dos envoltorios con “cristal”, y una pastilla sicotrópica.    
 El tercer detenido también fue asegurado en la Zona Norte, este sujeto responde al nombre de Cruz Javier Hernández Pérez,  alías “El Flaco”, de 23 años de edad, a quien le fueron decomisadas 11 dosis de heroína, y 17 envoltorios con “ice”.
 Mientras que en atención a una denuncia anónima al 089, los policías estatales preventivos se trasladaron a la calle Junta de Zitácuaro de la colonia Mariano Matamoros Norte.
 En dicho lugar los uniformados aseguraron a una mujer identificada como Margarita Cisneros Heredia, de 43 años de edad, quien era señalada como supuesta distribuidora de droga.
 Al momento de ser asegurada, la fémina se encontraba en posesión de 10 bolsas pequeñas con marihuana, y 10 pastillas psicotrópicas.
 Asimismo en la calle Sonora de la colonia Colas del Matamoros, los uniformados interceptaron y detuvieron a Samadith Lagunas Enríquez, de 20 años de edad, quien poseía 16 dosis de “cristal”.   
 En el último de los casos a mencionar, en la calle Lázaro Cárdenas esquina con cale 11 de la colonia Planicie, los policías aprehendieron a José Alberto Horta, de 52 años de edad. 
 José Alberto Horta deambulaba por la calle, en posesión de una bolsa que contenía marihuana.
 Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente en cada caso, la cual determinará la situación jurídica de los asegurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario