AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 9 de diciembre de 2012

DEMANDAN RESIDENTES DE URBI VILLAS DEL CAMPO FALTA DE SERVICIOS PÚBLICOS EN FRACCIONAMIENTO





  • Aprueba Congreso exhorto al presidente municipal de Tijuana Carlos Bustamante Anchondo
  • Vigilancia, alumbrado público y pavimentación, algunos de las necesidades de los vecinos

Mexicali, B. C.  7 de diciembre de 2012.-  La falta de servicios públicos en la comunidad además de ocasionar disgusto entre los colonos se puede tornar en un ambiente inseguro, es por ello que el diputado Max García exhortó al Ayuntamiento de Tijuana para que dé respuesta a la problemática que aqueja a los vecinos del fraccionamiento Villas del Campo.

El legislador explicó que todos los ciudadanos tienen derecho a vivir en un entorno seguro y de sana convivencia familiar, situación que se viene a interrumpir por falta de algún servicio público.

“A finales del mes de noviembre recorrimos personalmente dicho fraccionamiento y los residentes nos externaron su preocupación por las diferentes anomalías en la prestación de servicios públicos a los que tienen derecho, situación que nos motivó a hacerles un llamado a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto y les den una pronta solución”, expresó.

Agregó que además de esa situación otro problema que preocupa a los vecinos es la aparente complacencia de las autoridades para la instalación de comercios ambulantes en el interior del fraccionamiento, situación que dicen los colonos ha venido a romper la tranquilidad con la que se vivía.

El diputado blanquiazul refirió que los interesados están muy preocupados por la instalación de este mercado sobre ruedas en la calle principal, comentan que funciona los siete días de la semana, lo cual provoca acumulación de basura, obstrucción de la circulación y por consiguiente bastantes accidentes.

Entre algunas de las peticiones que le externaron destacan:
-       Que no cuenta con alumbrado público en las vialidades principales generando inseguridad y aumento en la delincuencia.
-       Que el Ayuntamiento no presta el servicio de recolección de basura, pero el impuesto predial si lo cobra puntualmente.
-       Que el acceso principal al fraccionamiento no está pavimentado.
-        Se ha solicitado al gobierno municipal que asigne una unidad de la policía para vigilancia del fraccionamiento sin que hasta el momento se haya recibido respuesta a esta petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario