AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 28 de enero de 2015

XXI AYUNTAMIENTO EQUIPA EL CENTRO COMUNITARIO MEXICO-JAPÓN

  • Se invierten más de 200 mil pesos en el Centro ubicado en la colonia Popular 89
  • Primer edil felicita a beneficiarios de los talleres de Huertos Verticales



QPBC Ensenada, B.C a 27 de enero de 2015.- Con recursos del programa Hábitat gestionados por el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) DIF México-Japón -ubicado en la colonia Popular 89- recibió más de 200 mil pesos en equipamiento.
Acompañado por Samuel Albestrain Pérez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), el primer edil entregó siete máquinas de coser, 18 computadoras y una impresora que servirán de apoyo a las y los usuarios del Centro de Desarrollo Comunitario.
Gilberto Hirata instó a los residentes de la colonia a aprovechar este recurso de la mejor manera y a seguir trabajando en equipo con el Gobierno Municipal, pues aseguró que sólo así se materializan proyectos en beneficio de la comunidad ensenadense.
El munícipe recalcó que hasta el último día de su administración gestionará recursos ante el Gobierno de la República, para impulsar más programas y oportunidades que fortalezcan el desarrollo de Ensenada e incrementen la calidad de vida de sus pobladores.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Samuel Albestrain Pérez, señaló que los fondos del programa Hábitat son de más de 11 millones de pesos, los cuáles están siendo ejecutados en distintas partes del municipio.
Señaló que la colonia Popular 89 y la Delegación Maneadero resultarán beneficiadas con este recurso, además de las obras que próximamente se ejecutarán con aportaciones del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33.
Concluyen talleres de Huertos Verticales
Al término del protocolo, Gilberto Hirata Chico y el titular de la Sedesom, entregaron constancias a las personas que concluyeron los talleres de Huertos Verticales impartidos en la Popular 89.
El munícipe felicitó a las personas que formaron parte del proyecto y las invitó a continuar con esta actividad que refuerza la economía de sus familias y promueve una alimentación saludable.
Finalmente, Albestrain Pérez comentó que en fechas próximas se llevará a cabo la instalación de un Huerto Comunitario, en donde podrán continuar con las actividades de producción de alimentos en forma ecológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario