AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 22 de enero de 2015

CINCO EX DIRIGENTES DE BURÓCRATAS OFRECEN COLABORAR CON EL PRI EN TIJUANA

QPBC TIJUANA.- Cinco exsecretarios generales del Sindicato de Burócratas-Sección Tijuana, acudieron a la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezados por el exdirigente de la burocracia, el actual regidor y Diputado Federal Suplente, Martín Plascencia Ávila, para ofrecer su apoyo al nuevo presidente del Comité Directivo Municipal, a unos días del relevo en la dirigencia local.
Acudieron Martín Plascencia Avila, Rubén Arceo Urzúa, Tomás Yañez Fuentes, Manuel Trasviña Pérez y el Lic. José Antonio Sifuentes Meraz, quienes expresaron al Lic. Tirso A. Liévano Hernández, su más amplia disposición de aportar el cumulo de experiencias y conocimientos en lides partidistas, para afrontar con toda la capacidad las próximas contiendas electorales en el municipio de Tijuana. En la reunión estuvo presente la regidora Martha Rubio Ponce, en su calidad de secretaria general del PRI en este municipio.
Esta demostración de franco apoyo de exdirigentes del S.U.T.S.P.E.M.I.D.B.C. - Sección Tijuana, fue recibida con gratitud por el presidente del CDM priista, a unos días de haber rendido protesta y asumida su nueva responsabilidad. Dijo reconocer a quienes le ofrecieron coadyuvar con ideas que preserven los principios de partido, brindándole la capacidad dirigencial adquirida al estar al frente de tan importante sindicato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario