AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 31 de enero de 2015

REALIZA DOCTOR JORGE ASTIAZARAN VISITA EN LA DELEGACION LA PRESA A.L.R.

REALIZA DOCTOR JORGE ASTIAZARAN VISITA
 EN LA DELEGACION LA PRESA A.L.R.





QPBC Tijuana, B. C., a 30 de enero del 2015.-  Con la finalidad de hacer recorrido y revisar las diversas necesidades de la demarcación, realiza Alcalde, doctor Jorge Astiazaran Orcí, visita en las instalaciones de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez.
            El delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, recibió al primer edil en su oficina en donde trataron los temas prioritarios, como lo son la mejora de la infraestructura vial, con  obras de bacheo y re encarpetado de las principales vialidades.
            Durante su estancia, el Alcalde doctor Jorge Astiazaran Orcí realizó recorrido en las instalaciones, dio consulta y  atención ciudadana.
            El titular de la demarcación agradeció la visita del Alcalde y el apoyo con los diversos programas y acciones en beneficio de la comunidad.
            “Esta es una demarcación con muchas necesidades, y de las más grande en población, esta mañana platicamos con nuestro presidente Municipal de las principales necesidades y de los programas sociales y de obra que se requieren, entre los que contamos obras de rehabilitación de espacios públicos y áreas verdes”, finalizó el delegado Arturo Aguirre González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario