AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 28 de enero de 2015

ENCABEZA BRENDA RUACHO DE VEGA JORNADA DE SERVICIOS EN LA ZONA DE LOS SANTORALES

  • Se ofrecieron diversos apoyos y servicios a más de mil 500 personas




MEXICALI, B.C.- Miércoles 28 de enero de 2015.- Con el objetivo de asegurar el sano desarrollo y el bienestar social de las familias que habitan una de las zonas más vulnerables en la ciudad, el Gobierno del Estado a través de DIF Baja California realizó una jornada de servicios en la colonia Los Santorales, donde se entregaron apoyos y ofrecieron diversos servicios a más de mil 500 personas, con lo que se otorgan mayores oportunidades para mejorar la calidad de vida de dichas colonias.

La jornada de servicios fue encabezada por la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega; quien estuvo acompañada por el Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Magaña; y el Secretario de Salud, Sergio Tolento Hernández, donde convivieron con las familias habitantes de la zona de Los Santorales y lugares vecinos.

“Qué gusto el que esta mañana nos estén acompañando los residentes de Los Santorales en esta jornada, donde el Gobierno del Estado busca brindar más opciones de crecimiento para que las familias tengan la oportunidad de acceder a los programas del Gobierno del Estado, y con ello, apoyar la economía de las familias bajacalifornianas”, comentó la señora Brenda Ruacho. 

Destacó que durante la jornada, DIF Baja California impartió pláticas de valores y orientación alimentaria, ofreció sesiones de corte de cabello, diagnóstico de detección temprana de problemas de discapacidad, así como la entrega de apoyos asistenciales, asesorías jurídicas, entre otros servicios.

Además participaron más de 20 dependencias estatales tales como: la Secretaría de Salud, Desarrollo Social, Seguridad Pública, INEA, INJUVE, entre otras, quieres entregaron apoyos para beneficio de la población que asistió.

“Queremos apoyar a las familias de Baja California, ya que en su bienestar se ve reflejado el trabajo del personal que labora diariamente en DIF Estatal, al brindar la ayuda necesaria a cada una de las personas que requieren de sus servicios”, afirmó la señora Ruacho de Vega.

Agregó que en lo que va de la presente administración, el DIF Baja California ha realizado más de 250 jornadas de servicios en los cinco municipios de la entidad apoyados por otras dependencias, quienes en conjunto han ofrecido más de 50 mil servicios en beneficio de las familias del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario