AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 26 de enero de 2015

EJECUTAN A JOVEN EN CAFETERIA DE LA CACHO



Autoridades no dieron a conocer el nombre de la victima.



QPBC TIJUANA.- El día de hoy ocurrió otro asesinato tipo ejecución, ahora en una de las colonias más seguras de Tijuana “La colonia Cacho”, colonia conocida como de las más viejas de Tijuana y en su momento residencia de familias más pudientes de la ciudad.
Oficiales de policía recibieron el reporte como a las 15:00 horas, de trasladarse a la colonia Cacho entre la calle Brasil y bulevar Agua Caliente; en donde se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Al llegar los agentes se encontraron con varias personas que indicaros que varios sujetos habían disparado con armas de fuego sobre la humanidad de un joven que atendía un local de café de nombre “Café de Todos”.

Al llegar los paramédicos constataron que la víctima carecía de signos vitales por lo que se declaró muerto en el lugar por las diferentes heridas causadas con arma de fuego.
Se montó un operativo por las colonias aledañas con resultados negativos.
Agentes de la Policía Municipal encontraron el vehículo en el que huyó el agresor, abandonado en la calle España de la colonia Juárez.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron la investigación en torno al homicidio del hombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario