AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 26 de enero de 2015

TOMA PROTESTA NUEVO TESORERO DE PLAYAS DE ROSARITO

El contador público Gerardo Alfredo Rocha Centeno fue designado por unanimidad de votos
QPBC Playas de Rosarito a 26 de enero de 2015: El Cabildo del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito aprobó por unanimidad de votos la propuesta del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, de designar al contador público Gerardo Alfredo Rocha Centeno  como Tesorero Municipal.
Durante la sesión extraordinaria convocada para la mañana del día de hoy, el Alcalde Silvano Abarca expuso que su propuesta era basada en la experiencia de Rocha Centeno quien, además, ya había sido el Tesorero Municipal durante los primeros nueve meses de esta administración, pero por cuestiones de salud, tuvo que renunciar.
Así mismo, el Primer Edil dijo que el Tesorero tenía la confianza del Cabildo y la gran responsabilidad de mantener las finanzas sanas, por lo que esperaba que la comunicación fuera estrecha con los regidores.

Por su parte, los regidores Lilia Antonieta Huerta Ameca, Fátima Manríquez Tesisteco, Suldma Beltrán Montes, agradecieron a Iván Garibay Yáñez quien como Encargado del Despacho estuvo realizando una excelente labor y le dieron la bienvenida nuevamente a Gerardo Rocha como Tesorero.
Rocha Centeno se desempeñó como tesorero municipal durante los primeros nueve meses de la administración del VI Ayuntamiento, sin embargo, por cuestiones de salud se retiró, recayendo la titularidad de Tesorería en Juan Carlos Romero Sapiens, quien tuvo el nombramiento hasta el pasado 5 de enero, día en que se le solicitó la renuncia.
Con el nombramiento del Tesorero Municipal concluyen los cambios que el Alcalde Silvano Abarca anunció en su Gabinete a principios del mes de enero del año en curso,  los cuales fueron basados en evaluaciones realizadas a su trabajo y desempeño.
En la Dirección de Tránsito y Transporte quedó a cargo de José Arcega Vejar, quien anteriormente se desempeñó como Comandante Operativo de la misma dependencia; en la Dirección de Control Urbano fue designado José Carlos Gay González, quien ya había desempeñado ese cargo en pasados Ayuntamientos.
En la Dirección de Comunicación Social fue nombrada Brenda Esmeralda García González; y en la Dirección de Relaciones Públicas, María Isabel Neyoy Aguilera, quien trabajó en el mismo puesto durante el Primer Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario