AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 30 de enero de 2015

REEMPLAZARON BOMBA DE CALOR EN EL CENTRO ACUATICO DE ROSARITO HUGO MONROY DIO UNA FAVORABLE RESPUESTA



Director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, Hugo Monroy Rubio
QPBC Playas de Rosarito, B.C. 26 de ENE del 2015.–Al ser reemplazada una de las bombas de calor que se descompuso, quedo resulto de tajo la falta de calentamiento del agua de la alberca Semiolímpica que opera desde casi cinco años en el Centro Acuático de Rosarito, asevero Erick Galván Caballero, Administrador y Coordinador de Entrenadores de Natación del CAR.
“Por el uso constante que tienen las cinco bombas de calor cuya función es proporcionar precisamente calor para mantener el agua de la alberca Semiolímpica del CAR a la temperatura establecida, me vi en la necesidad de solicitar la intervención del Director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, Hugo Monroy Rubio, a quien le platique el problema que teníamos por la falla de una de las bombas de calor ya que desde hace casi cinco años en que comenzó a operar el Centro Acuático de Rosarito, las cinco bombas de calor no habían fallado”, detallo.

Al tener conocimiento del problema que se originó por la falla de una de las bombas de calor, de inmediato el Profesor Hugo, titular del IMDER, tomo cartas en el asunto y rápidamente ordeno la adquisición de la nueva bomba de calor que fue instalada este fin de semana recordó, reemplazando obviamente la bomba de calor que se dañó por el uso ininterrumpido.
Galván Caballero explico que le manifiesta su agradecimiento al Director del IMDER por la oportuna y rápida respuesta que dio para resolver un problema que afortunadamente no se agravo.
“Al tener funcionando adecuadamente las cinco bombas de calor, el agua de la alberca Semiolímpica del CAR permanecerá caliente y con ello continuaremos brindando nuestros servicios a los cientos de usuarios rosaritenses que día con día acuden al CAR para mantener a través de la Natación una vida saludable”, puntualizo.


1 comentario:

  1. Que bien que se preocupen por el buen funcionamiento de sus instalaciones

    ResponderEliminar