AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 26 de enero de 2015

“En el PRI entramos todos, cabemos todos, todos tenemos nuestro espacio”, Tirso Liévano



¡Necesitamos enfrentar como uno solo esta lucha electoral que se viene!
Lic. Tirso Adolfo Liévano Hernández Presidente del CDM del PRI en Tijuana
              

QPBC MEXICALI.- Presente en el registro de los precandidatos a diputados federales en Mexicali, el recién nombrado presidente del CDM del PRI en Tijuana, Tirso Adolfo Liévano Hernández, comenta sobre la responsabilidad y el reto de llevar al triunfo a los que queden como candidatos para las contiendas a las diputaciones federales de su partido.
-         
           Me siento muy contento y muy emocionado por que el priismo se haya fijado en un servidor para poder dirigir los trabajos en este proceso electoral.

-          Como ustedes observaron en el evento que tuvimos el día diez se mostró un priismo vivo, unido, apasionado en esta contienda electoral donde estuvieron representadas sin excepción todas las fuerzas políticas tuvimos la representación de todos los diputados federales, nuestros diputados locales, nuestros regidores, los sectores del partido, nuestras asociaciones, nuestros grupos, nuestros simpatizantes y militantes y me siento en estos momentos en plenitud tanto física como emocionalmente como para enfrentar este gran reto y llevar al PRI al triunfo en los cuatro distritos electorales de Tijuana y uno que vamos en coalición con el Partido verde Ecologista.

¿Que nos puede decir de los perfiles para las candidaturas que se están registrando del PRI?

Excelente  la verdad que inmejorables tenemos en el distrito 04 a una compañera de lucha, trabajadora como es Rosa Aurora Martinez  que está muy comprometida con el grupo de esa área, sobre todo que tiene muchas ganas de participar y es indudable su militancia priista a toda prueba.
Tenemos un Javier Camarena que va por el distrito 05 un hombre con un gran arraigo con un gran perfil, un hombre que inclusive desde su empresa ha dado un sinnúmero de empleos a miles de tijuanenses un hombre muy comprometido muy arraigado sobre todo en el distrito y en la ciudad de Tijuana.
Y que podemos decir de nuestra compañera Rosana Soto, una luchadora incansable con muchísimos años en el partido persona que se acerca con ella, persona que ayuda, que apoya y definitivamente tenemos nuestra mejor candidata para nuestro distrito octavo.

Para finalizar el presidente del CDM del PRI menciono:
“Quiero decirle al priismo d Tijuana que estamos unidos que en el PRI entramos todos, cabemos todos, todos tenemos nuestro espacio, y necesitamos afrontar como uno solo esta lucha electoral que se viene para refrendar el compromiso que tenemos con el primer priista de la nación Enrique Peña Nieto”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario