AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 26 de enero de 2015

DECOMISA PEP 20 MIL 500 DOSIS DE "ICE" A SUJETO

En la colonia Cuauhtémoc Norte.
  • Asimismo en el ejido Querétaro se detuvo a pareja con "ice" y marihuana.


QPBC MEXICALI, B.C., Lunes 26 de Enro de 2015.- Como resultado del operativo "Tornado" Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el decomiso de 20 mil 500 dosis de "ice" y la detención de un sujeto en la colonia Cuauhtémoc Norte, durante acciones llevadas a cabo el pasado fin de semana.
La detención se efectuó cuando los elementos llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia sobre la avenida República de Chile y calle Río Sinaloa, lugar donde observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y que al notar la presencia de la PEP arrojó una mochila al suelo.

El individuo de inmediato emprendió la huida por lo que uno de los agentes descendió de la unidad iniciándose una persecución en la zona la cual culminó cuadras adelante donde fue detenido el individuo que se identificó como Jorge "N", de 49 años de edad,
Asimismo al llevar a cabo una inspección a la mochila que momentos antes había arrojado al piso fueron encontrados diversos recipientes de plástico que contenían al parecer la droga sintética conocida como "ice".
La droga arrojó un peso total de 2 mil 50 gramos con lo cual se evitó la posible distribución de 20 mil 500 dosis.
En otro caso en el ejido Querétaro, sobre la avenida principal, fue detenido Martín Leonel, de 46 años, y Alma Rosa, de 38 años, quienes se encontraban en posesión de 25 gramos de "ice" y 500 gramos de marihuana.
Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario