AVISO SOBRE COOKIES

martes, 27 de enero de 2015

CÁMARAS DEL C2 SORPRENDEN A DOS MENORES GRAFITEROS

Pintarrajeaban las escaleras de la rampa Altamira con pintura en aerosol




QPBC Tijuana, B. C., 27 de Enero de 2015.- Cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Mando (C2) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) sorprendieron en flagrancia a dos menores de edad que grafiteaban las escaleras de la rampa Altamira, los cuales fueron asegurados por la Policía Municipal.

Profesores de esa zona escolar reportaron a la Central de Radio que los jovencitos, de 13 y 14 años de edad, imprimían en los escalones y en las paredes leyendas con un bote de pintura en aerosol.

Cerca de las 16:30 horas de ayer, operadores de las cámaras del C2 descubrieron a los adolescentes que causaban daños a ese patrimonio de la comunidad tijuanense, y lo reportaron a oficiales del distrito Zona Centro.

Los uniformados atendieron el aviso y se dirigieron al lugar, donde aseguraron a los menores, les decomisaron la pintura y los presentaron al juez municipal, quien a su vez remitió el asunto a las autoridades competentes.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los padres de familia a que vigilen a sus hijos, sobre todo si son menores de edad, ya que el grafiti es considerado legalmente como daño en propiedad ajena, además de que suele ser el inicio de actividades delincuenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario