AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 24 de enero de 2015

MOZALBETE DE 18 AÑOS ASESINA A HOMBRE DENTRO DE CENTRO DE REHABILITACION EN ROSARITO

Atendieron policías municipales reporte de riña
·  Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen


QPBC Playas de Rosarito BC, 24 de enero de 2015.- La Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvo al presunto responsable del asesinato de un hombre de 35 años de edad ocurrido la mañana de este día en la colonia Ejido Mazatlán.

Alrededor de las 11:30 de la mañana, agentes de la policía municipal recibieron de parte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4)  la indicación de trasladarse a la calle Plutarco Elías y José María Morelos en la colonia Ejido Mazatlán, para atender reporte de riña dentro del Centro de Rehabilitación El Mezon.

Una vez en el lugar, los policías encontraron a una persona del sexo masculino con una herida a la altura del cuello de lado izquierdo provocado con un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de hoja con filo por ambos lados, el cual al ser revisado no presentaba signos vitales.

La víctima se llamaba Juan Antonio Hernández Ramírez de 35 años de edad y era interno del centro de rehabilitación al igual que su agresor de nombre Audel Ojeda Cervantes de 18 años de edad, quien fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal de Playas de Rosarito, ministeriales y peritos, quienes acordonaron el área y llevaron a cabo la indagatoria correspondiente. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario