AVISO SOBRE COOKIES

martes, 20 de enero de 2015

“TOPON”, ENTRE NARCOS ARROJA CUATRO MUERTOS Y UN HERIDO



Entre los muertos un ex comandante de la policía de San Luis Rio colorado
Policía incauta arsenal.


QPBC Sonoyta, Sonora México.- Según medios de comunicación del estado de Sonora y Mexicali el día domingo se registró un fuerte ataque armado en contra de varios sujetos que acababan de salir de una tienda de conveniencia “Circulo K” y estación de gasolina ubicado en el entronque de la carretera que conecta con San Luis Río Colorado, Sonora y la línea fronteriza de  Sonoyta.
Los sujetos acababan de abordar una Hummer color guinda  de reciente modelo sin placas alrededor de las 21:00 horas, cuando de repente llego una Chevrolet Suburban blanca con varios hombres armados con “Cuernos de chivo”, que abrieron fuego contra los ocupantes de la Hummer alcanzando estos a repeler la agresión con armas cortas 9 mm a pesar de las decenas de balas que atravesaban su vehículo.
En la balacera quedaron muertos tres ocupantes de la Hummer, al llegar las autoridades pudieron percatarse que un cuarto ocupante estaba vivo a pesar de presentar varias heridas de arma de grueso calibre, pero ninguna en zona vital, por lo que fue trasladado a la cruz roja fuertemente custodiado.
Dentro del vehículo Hummer, la policía encontró una gran cantidad de casquillos percutidos cal. 9 mm, otros más de escopeta 12 y cargadores de AK-47. Todos con sus respectivas armas.
Después de varias horas en el recorrido de búsqueda de las autoridades encontraron la Suburban con varios orificios de bala y en su interior el cuerpo de uno de los sicarios muerto.
El occiso no llevaba credenciales y nadie pudo identificarlo, pero se dijo que era delgado, de cabello corto, estaba vestido de negro y llevaba traje táctico.
En esa camioneta, que se presume está ligada al primer enfrentamiento, se localizaron ocho armas de fuego 4 AK - 47, con 6 cargadores de cuerno, tres rifles de asalto R-15 y una .12, además de hallar otros10 cargadores con .223 y uno más para calibre .12.
Autoridades identificaron las víctimas de la Hummer como como José Carlos Rey Valenzuela 30 años de edad, Miguel Ángel Alviren Moroyoki 24 y Justo Pérez García, éste último excomandante de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado. El herido lleva por nombre Cipriano Avitia Pérez.
Asimismo iniciaron investigaciones en este lamentable hecho de violencia que conmociono esta parte del estado de Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario