AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 29 de enero de 2015

Mueren 4 bebes y 3 adultos por explosión de pipa de gas

Victimas de la explosión en el Hospital Materno Infantil subió a siete, tres adultos y cuatro bebés







Ciudad de Mexico. La cifra de muertos por la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa subió a siete, tres adultos y cuatro bebés, de acuerdo con los equipos de rescate, dijo el jefe delegacional, Adrián Rubalcava.

"Son tres (personas) adultas fallecidas y cuatro menores de edad. Es la información que tenemos por parte de los equipos de rescate", dijo en entrevista con MVS Radio.

Dijo que de acuerdo con los primeros reportes las zonas que colapsaron fueron la de cuneros, la administrativa y de camas, "prácticamente se cayó toda la estructura del hospital".

"Hice un recorrido y lo único que se puede observar son pedazos de concreto y fierros retorcidos", dijo el delegado.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó en entrevista con Milenio Televisión que de los adultos que fallecieron, son dos hombres y una mujer.
Dijo que la zona ya fue acordonada y que la prioridad es la búsqueda de más víctimas entre los escombros, porque hay reporte de personas desaparecidas.

Explicó que la pipa sigue encendida, porque está consumiendo el gas que transportaba, pero se trata de "un fuego controlado".

Dijo que los peritos ya están trabajando en el lugar, "la versión que tenemos es que hubo una fuga de la manguera de la pipa, esto fue lo que provocó la explosión, incluso nos dicen que en un momento dado trataron de mitigar esa fuga, de tapar esa fuga".
Fausto Luego, secretario de Protección Civil capitalino, confirmó en entrevista radiofónica con Adela Micha la "muerte de siete personas, cuatro bebés y tres adultos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario