AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 28 de enero de 2015

Ejecutan a dos hombres en la colonia Cumbres



27 Homicidios violentos en lo que va de Enero en Tijuana PGJE



QPBC TIJUANA.- En Tijuana se han perpetrado 27 homicidios en lo que va del año 2015, 20 menos en comparación con el mismo mes, pero del 2014, esto lo declaro el sub procurador contra la delincuencia organizada, Miguel Ángel Guerrero Castro.
En cuanto al doble homicidio ocurrido en la colonia Cumbres delegación de Playas de Tijuana el día martes 27 en el domicilio marcado con el número 2140 de la calle Monte Coropuna , en donde fueron encontrados dos sujetos con el clásico tiro de gracia en la cabeza.
Este explico que solo uno fue identificado como Esteban Cambrón Sánchez de 24 años de edad la otra víctima permanece en calidad de desconocido  tenía entre 35 a 40 años de edad.
Menciona el jefe investigador que familiares indicaron que el joven Cambrón Sánchez era deportado no trabajaba, y el lugar donde fue asesinado se usaba como picadero.
Primero pensaban que solo era un asesinado ya que se encontró en el patio, pero en el segundo piso de la vivienda se encontró el otro cuerpo.
Las investigaciones en este doble asesinato ya están encaminadas empezando por todos los que acudían a ese centro de reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario