AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 28 de enero de 2015

SALIERON DE SU DOMICILIO Y YA NO REGRESARON





TIJUANA, B.C., A 27 DE ENERO DEL 2015.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos adolescentes de 14 años de edad que se encuentra extraviadas desde el día sábado 24 de enero del 2015.

Las extraviadas responden a los nombres de Rosalinda Arcineda Rosas, originaria de Tijuana y Brianna Morelos Hernández  originaria de California.

Media filiación de Rosalinda: mide 1.60 metros de estatura, pesa 60 kilogramos, tiene tez morena clara, ojos café, ceja regular, mentón oval nariz recta, cabello castaño rojizo, boca mediana, labios delgados
Vestimenta: short negro, suéter negro con gorro con la leyenda “Cali” y un oso pintado y tenis marca Converse negros.

Media filiación de Brianna:   mide 1.55 metros de estatura, pesa 50 kilogramos, tiene tez morena clara, ojos café, ceja regular, mentón oval, nariz recta, cabello castaño claro, boca mediana, labios delgados.
Vestimenta: pantalón negro, sudadera negra con gorro, tenis negros marca Converse.

De acuerdo a ambos reportes, las extraviadas son amigas y  el sábado 24 de enero del 2015 salieron de su domicilio y ya no regresaron.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario