AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 1 de enero de 2015

SEDESOM APOYA A FAMILIAS CON EL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

  • Recibieron 21 familias apoyos de pie de casa, paquetes de impermeabilización y rehabilitación de techo




Ensenada, B.C a 30 de diciembre de 2014.- Un total de 21 familias fueron beneficiadas con apoyos del programa de Mejoramiento de Vivienda del Fondo de Infraestructura Social Ramo 33, otorgados por el XXI Ayuntamiento de Ensenada a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom).
Durante el acto, el titular de la Sedesom, Samuel Albestrain Pérez, dio a la ciudadanía una cálida bienvenida en nombre del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, asegurándoles que para la administración es un gusto poder ayudarlos.
Señaló que los apoyos benefician a ensenadenses que residen en las colonias Rosas Magallón, Vista al Mar, Bella Vista, Popular 89, Federal Bronce, El Sauzal, Echeverría, Centro Artesanal y Cataviña.
Albestrain Pérez precisó que en esta ocasión se entregaron ocho paquetes para pie de casa, 12 para impermeabilización y un paquete de rehabilitación de techo, sumando una inversión total de 150 mil 495 pesos.

Destacó que dentro de los beneficiados, también se ayudó a las familias afectadas por incendios registrados en la colonia Centro Artesanal, las que desafortunadamente tuvieron pérdidas materiales.
El funcionario agregó que con la aprobación de las obras y techo financiero del Ramo 33 ejercicio 2014, se destinarán alrededor de 7 millones de pesos para apoyos de vivienda, en los que se incluyen pies de casa, impermeabilizaciones y techos firmes.
Recordó que el XXI Ayuntamiento trabaja de manera permanente para cubrir las necesidades de la población más vulnerable, siendo esta una de las principales encomiendas del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico.
Por último, en representación de la población beneficiada, Héctor Rosas Valenzuela agradeció el apoyo del Gobierno Municipal, pues a través de la Sedesom se ayuda a las familias de escasos recursos con material de construcción que les permite gozar de una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario