AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 2 de mayo de 2015

“Jóvenes a Tu Puerta”, festeja con éxito a los niños, en su primer evento masivo.



Cientos de niños disfrutaron de su día gracias a “Jóvenes a Tu Puerta”, (J.T.P.)








QPBC TIJUANA a Sábado 2 de Mayo 2015.-   El día de hoy se llevó a cabo el primer evento masivo de la organización juvenil "Jóvenes a Tu Puerta" (J.T.P.) por motivo del 30 de Abril Día del Niño y, aprovechando para celebrar el primer aniversario de esta  organización, ya que precisamente Abril del 2014 fue el año que comenzó a realizar eventos para las comunidades tijuanenses.
El evento tuvo lugar en la Calle Baltazar Villaseñor de la Colonia Altiplano, comenzando alrededor de las 11 de la mañana y finalizando a las 3 de la tarde, hubo una asistencia de aproximadamente 200 niños de esa comunidad con sus respectivos padres, quienes pudieron disfrutar de entretenimiento, comidas, pastelillos, dulces, gelatinas y muchos regalos que Jóvenes a Tu Puerta (J.T.P.) destino para ello.

El Presidente de la Organización, Cesar Benjamín Ramírez comento: " A nosotros nos da muchísimo gusto poder organizarles este evento a los niños ya que son niños de nuestra comunidad, yo vivo por esta zona, y puedo considerar que son mis vecinitos de colonias. Platicando con líderes de esta zona coincidimos hace un mes que podríamos organizar un evento y festejarlos esta fecha, y desde entonces mis amigos y yo empezamos a trabajar para poder hacerlo realidad. "


También añadió " Este es nuestro primer evento masivo con asistencia de más de 200 niños, seguiremos trabajando y haciendo eventos para apoyar a nuestras comunidades tijuanenses"

Miembros de Jóvenes a Tu Puerta que estuvieron presentes fueron, Edgar Alejandro Gutiérrez Alvarado, Gustavo Aquino Ramírez, ambos estudiantes de la Facultad de Derecho.

1 comentario:

  1. Aunque nunca se lo haya dicho, sabes me haces sentir orgulloso del trabajo que haces, Ben. (Y)

    ResponderEliminar