AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 15 de mayo de 2015

¡CON ESOS AMIGOS PARA QUE QUIERO ENEMIGOS! JORGE RAMOS CAMPAÑA EN ESCUELA PÚBLICA



COORDINADOR DE CAMPAÑA DE JORGE RAMOS RECONOCE QUE ACUDIO A ESCUELA PUBLICA

MIENTE, PARA “SACARSELA” DICE QUE ACUDIO EN CALIDAD DE EX FUNCIONARIO

QUE LOS PADRES DE FAMILIA LO LLAMARON
PERO FUE LA DIRECTORA LA QUE CONVOCO A JUNTA PRESTANDOSE A LA CAMPAÑA DE RAMOS  EN CLARA VIOLACION A LAS DISPOSICIONES DEL INE



QPBC TIJUANA.- En un comunicado a un conocido reportero
El coordinador de campaña y ex servidor público (por que acaba de renunciar ya siendo coordinador de campaña de Ramos), Enrique Méndez  
Reconoció que el candidato por el distrito 04  si se presentó a una reunión con padres de familia EN UNA ESCUELA PUBLICA pero en calidad de ex funcionario?? 
Le recordamos al señor que su simple nombre y presencia ya es participe de una campaña por lo que se violan las disposiciones del Instituto Nacional Electoral (INE) por ser una escuela pública.

Aquí el mensaje enviado.
Estimado Said:
Efectivamente Jorge Ramos, estuvo en dicho plantel educativo, como un ex funcionario invitado por algunos padres de familia para ser el padrino de generación el próximo mes de julio, por lo que el encuentro transcurrió con ese fin. En mi carácter de coordinador de su campaña, te informo que nada tuvimos que ver en la convocatoria y por el respeto que nos merecen las instituciones de gobierno y muy en especial, las educativas, Jorge Ramos no se presentó con vestimenta ni propaganda política. Sin embargo, de manera honesta ofrezco una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos por la presencia de Jorge, ya que de ninguna manera era nuestra intención.

Sinceramente
Enrique Méndez
Coordinador Campaña de Jorge Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario