AVISO SOBRE COOKIES

martes, 19 de mayo de 2015

POR NO RESPETAR LUZ ROJA CHOCA CAMION DE PASAJEROS

Por no respetar luz roja
Un conductor prensado va  grave al hospital





Tijuana B.C. 18 de Mayo de 2015.- Esta mañana alrededor de las 9: 30 am,  sobre Blvd. Insurgentes y Gato Bronco por Rampa Guaycura en distrito Los Pinos,  se registró un accidente vehicular en el que hubo varios lesionados y un conductor en estado grave por haber resultado prensado por un camión.
El conductor de un camión International de color naranja circulando con pasajeros y sin placas no respetó luz roja e impactó al conductor de un automóvil  panel blanca Ford Econoline 1995 y quien la conducía fue llevado por los servicios de emergencia a cuarto rojo de Cruz Roja por la gravedad de las lesiones.
EL conductor del camión es Martín Izquierdo 36. En el accidente también hubo 8 personas lesionadas con menor gravedad pero que fueron llevadas a distintos hospitales para su valoración.

La persona que recibió las lesiones mayores no pudo ser identificada al momento del accidente debido a la emergencia con que fue trasladado.
El chofer del camión sin placas también sufrió lesiones de baja consideración y fue trasladado al hospital para su atención y así poder ser presentado ante el juez para la turnacion correspondiente por las lesiones de los afectados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario