AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 17 de mayo de 2015

LADRONES CAPTURADOS EN FLAGRANCIA POR OPORTUNA DENUNCIA DE VECINOS

Jesús Adalberto Sámano Jiménez y Roberto Salas Echeverría habían saqueado una estética en Playas de Tijuana









QPBC Tijuana Mayo de 2015.- La oportuna denuncia de colonos de Playas de Tijuana contribuyó para que policías municipales de ese distrito capturaran en flagrancia a dos presuntos ladrones, y recobraran el botín que habían obtenido al saquear una estética, esta mañana.
Los vecinos reportaron a la Central de Radio que se suscitó un “cristalazo” en un local ubicado en paseo Ensenada, y en unos instantes se aproximaron oficiales de ese distrito, quienes después de breve persecución detuvieron a Jesús Adalberto Sámano Jiménez y Roberto Salas Echeverría, de 37 y 48 años de edad.
Asimismo les aseguraron artículos de belleza y de cuidado personal además de objetos para tratamiento de cabello y utensilios electrónicos, los cuales fueron identificados por la propietaria y por ello los presuntos responsables están a disposición de las autoridades investigadoras.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) resaltó una vez más la importancia de la rapidez con que los vecinos hicieron el reporte a la Central de Radio, pues éste constituye un factor que incrementa la efectividad del trabajo policiaco en el combate a los delitos de toda índole.
Se construye así una cadena de cuidado recíproco, y cuando alguien nota alguna irregularidad en viviendas o negocios de la zona, lejos de permanecer indiferente lo denuncia al teléfono de emergencias 066 o al 089, en forma anónima, para solicitar la intervención de la Policía Municipal, con resultados positivos como en esta ocasión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario