AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 20 de mayo de 2015

PROFECO: SUPERVISÁ EL REEMBOLSO DE BOLETOS PARA CONCIERTO DE MARCO ANTONIO SOLIS “EL BUKI”.




Tijuana a Miércoles 20 de Mayo Baja California.- El Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) delegación Baja California Julio Felipe García Muñoz, informó que se vigila el cumplimiento  de proceso de reembolso a los consumidores que adquirieron entradas para el concierto de Marco Antonio Solís que se realizaría el pasado 25 de abril, 2015.
El delgado dio a conocer que por parte de la empresa se reprogramó la presentación del “Buki” para el sábado 23 de Mayo en los viñedos “El Cielo”, en Ensenada Baja California, por lo cual hay consumidores que no podrán asistir y exigen la devolución de su dinero.

La empresa promotora aclaró que el concierto no se canceló, sino que por cuestiones climatológicas cambió de fecha al próximo 23 de Mayo, 2015.
Por tal motivo, la Procuraduría Federal del Consumidor Supervisa que se esté realizando la devolución del dinero de los boletos, de aquellas personas que adquirieron boleto, pero que no podrán asistir.
La devolución se puede realizar en las taquillas donde se realizó la compra, de no respetarse por parte del proveedor, pueden acudir a las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor, para realizar las denuncias correspondientes o llamar al 01-800-468-87-22, manifestó el Julio Felipe García Muñoz.
En el  portal de PROFECO www.profeco.gob.mx hay algunas recomendaciones para cuando se decide acudir a un concierto, como lo son :
1. Trata de tener la fecha exacta en la que se pondrán a la venta los boletos. Puedes obtenerla si estás al pendiente de la información a través de los diferentes medios de difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario