AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 14 de mayo de 2015

POR PEDIR ATENCIÓN MEDICA CAE EX MIEMBRO DEL CAF

Tiene órdenes de aprehensión por homicidio y privación ilegal de la libertad
Se trata de Arturo Rojas Alcocer o Pablo Cortez Partida, apodado “El Nono”

QPBC Tijuana 13 de Mayo de 2015.- Varias órdenes de aprehensión y de reaprehensión por delitos graves, entre los que destacan homicidio y privación ilegal de la libertad, tiene en su haber Arturo Rojas Alcocer o Pablo Cortez Partida, quien con nombre falso solicitó atención médica en la Cruz Roja luego de ser herido por asuntos de narcomenudeo.
También se hace llamar Alejandro Rojas Alcocer o Armando Soria Noriega, y es conocido como “El Nono” o “El Gordo”.
Este individuo, de 37 años de edad, presunto integrante del grupo delictivo de los hermanos Arellano Félix, fue asegurado por el Grupo de Operaciones Estratégicas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), luego de que trabajo de inteligencia lo ubicó como participante en ilícitos relacionados con el comercio de drogas en pequeña escala.

Esta labor, realizada por la Unidad de Inteligencia Policial, aporta información precisa que ha contribuido a la detención de presuntos responsables de varios ilícitos, de manera especial por participación en recientes ataques armados entre narcomenudistas.
Al verificar probables antecedentes penales de personas con ambos nombres en esa base de datos, Arturo Rojas Alcocer resultó con órdenes de aprehensión por privación ilegal de la libertad y por homicidio calificado en grado de coparticipación, giradas por el Juzgado Primero Penal de esta ciudad.
Asimismo con orden de reaprehensión por robo equiparado de vehículo de motor, obsequiada por el Juzgado Sexto Penal, además de otra por narcomenudeo, en el Quinto Penal.
Con el nombre de Pablo Cortez Partida tiene una de aprehensión por robo equiparado y otra por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
Rojas Alcocer fue entregado al Departamento de Aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con base en la colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que ha permitido la captura de decenas de personas buscadas por la comisión de distintos delitos.
Como consecuencia de la herida quedó internado en el Hospital General, bajo custodia del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE).


1 comentario: