AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 14 de mayo de 2015

Confirman que Irán Castillo sí estuvo secuestrada

 

MEXICO.- Los presentadores del programa “Hoy” de Univisión, confirmaron a través de su emisión de ayer que la actriz Iran Castillo, efectivamente estuvo secuestrada, pero que no revelaron la información en el pasado por respeto a su familia.

 Una nueva versión asegura que fueron tres días los que la ex de José Ron fue privada de su libertad a principios de este mes.

 Pese a que el día de ayer la actriz mexicana Irán Castillo publicó un tuit con el que tranquilizó a sus fans, luego de rumores que decían que había sido secuestrada, hoy un medio de circulación nacional reveló otros detalles que apuntarían a que sí ocurrió. Esta versión narra que Irán fue privada de su libertad los primeros días de mayo, dato que se supo cuando al día siguiente tenía un compromiso en un programa y nunca llegó.

“Se trasladaba sobre periférico en dirección a Perisur al sur del DF, donde fue interceptada por estos delincuentes, quienes posteriormente se comunicaron con su mamá para pedirle una cifra millonaria”, narra la fuente.

 Mientras que el pasado 12 de mayo Irán recurrió a Twitter para dar señales de que todo estaba en orden, se dice que fueron tres los días que Irán pudo haber sido secuestrada, contrario a lo que declaró su representante Danna Vázquez, quien negó la veracidad de la noticia.


“¡Todo está bien, no se preocupen! Bonito día”
, tuiteó la también cantante de 38 años de edad.


Fuente http://www.quien.com/espectaculos/2015/05/14/mas-detalles-sobre-el-supuesto-secuestro-de-iran-castillo

 

1 comentario: