AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 30 de mayo de 2015

SICARIOS RAFAGUEAN A TRES CON ARMAS DE ALTO PODER UN MUERTO


Foto cortesía de Zeta Tijuana
QPBC TIJUANA.- La madrugada de este sábado fueron atacados a balazos tres jóvenes que departían a las afueras de un domicilio ubicado en el Cañón Otay de la colonia Libertad parte baja a la altura de la calle 5ta.
Según testigos las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando paso un vehículo color gris con varios hombres a bordo, de pronto de la ventana trasera empezaron a surgir varias detonaciones de arma de fuego en dirección a ellos causando la muerte de uno y lesionando a los otros dos.
Los fuertes disparos hicieron eco en toda la colonia Libertad y las llamadas al C4 no paraban.
Al lugar acudieron elementos de todas las corporaciones y según la policía municipal abría desplegado el operativo ALFA sin resultados positivos.

En el lugar agentes ministeriales iniciaron las investigaciones y se recolectaron más de  20 casquillos de calibre 7.62 x 39 mm, de los que usan los llamados “Cuernos de Chivo o AK 47.
Cabe destacar que ninguna autoridad hace mención de lo sucedido en ningún comunicado a la prensa lo que deriva en falta de información a la ciudadanía o se quiere ocultar “con un dedo”  la realidad de lo que está sucediendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario