GOB BC

viernes, 29 de mayo de 2015

SE COMPROMETE ROSA AURORA MARTÍNEZ, “LA GÜERA”, APOYAR A JÓVENES DEL IV DISTRITO








Tijuana, Baja California, 29 de mayo de 2015.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada por el IV Distrito, Rosa Aurora Martínez, “La Güera”, y su suplente  Viancca Barreto se reunieron con  jóvenes de la zona Este para escuchar sus proyectos que beneficiarán a la comunidad bajacaliforniana.
Durante el Encuentro Juvenil, organizado por Marco Martínez y Alejandra Chávez Castañeda, del sector Central Campesina Independiente (CCI),  “La Güera” escuchó el trabajo de David Silva con el tema de Derechos Humanos;  a Luis Avilés con Promoción de las Actividades Físicas y Recreativas; a Esteban Pérez con Bufete Jurídico; y a Alejandra Chávez con el tema de Mujer, Juventud y Salud.

           Los expositores dijeron que compartieron sus ideas con la candidata del PRI por el apoyo y compromiso honesto que ha tenido con todas y todos los jóvenes bajacalifornianos. Además sus proyectos beneficiarán de manera transparente a la sociedad, pues si ésta requiere que se le rinda cuentas lo harán, así como Rosa Aurora Martínez cuando llegue al Congreso de la Unión.
         Asimismo, expresaron que ven en la abanderada del PRI un ejemplo a seguir por la trayectoria intachable que como gestora social ha desarrollado a lo largo de más de 36 años.
         Por ello,  “La Güera”  agradeció a las y a los jóvenes las demostraciones de apoyo para que el próximo 7 de junio resulte la triunfadora en el IV Distrito. Y resaltó que los proyectos presentados en este encuentro los sumará a sus propuestas de trabajo, pues es importante  compartir, conocer y reconocer la libertad  de pensamiento para trabajar de forma incluyente y aportar ideas que cubran las necesidades de las familias.
Así, la próxima diputada federal por el IV Distrito mencionó que gestionará el Sistema Nacional de Becas que, sin condicionantes, apoyará en el tema de educación a las y a los jóvenes, a mujeres embarazadas y a las jefas de familia que deseen continuar su educación primaria, secundaria, preparatoria o universidad.
Esa propuesta también contempla  escuelas de tiempo completo  en zonas  vulnerables, en donde  los alumnos recibirán una educación integral que incluye clases de computación, inglés, programas artísticos y culturales.
        Por su parte, el dirigente del PRI en Tijuana, Tirso Liévano Hernández, dijo que “es un orgullo y un placer estar con tantos jóvenes preocupados y ocupados en mejorar a la comunidad  más vulnerable. Recuerdo cuando ‘La Güera’ y yo estuvimos juntos en la universidad, ella siempre se caracterizó por ser una  mujer luchona y de grandes ideales, por eso estoy seguro que hará un buen papel dentro del Congreso si cuenta con el apoyo del IV Distrito”.
         Finalmente,  “La Güera”  pidió que “voten con el corazón porque no están solos. Yo sí me la rifo por todas y todos los jóvenes, por las  jefas y los jefes de familia y por el IV Distrito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario