AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 25 de mayo de 2015

Convive Rosa Aurora Martínez “La Güera” con el futuro del deporte del distrito 04 en Villas del Campo

Apoyara a los jóvenes a que desarrollen sus talentos, sus destrezas, sus habilidades a través del deporte, la cultura, el baile, la pintura y en distintas disciplinas deportivas para su sano desarollo















           

QPBC TIJUANA.- Con gran derroche de energía (que ya la quisieran tener varios que se dicen en forma), la candidata a diputada federal por la coalición PRI-Verde por el distrito 04, Rosa Aurora Martínez La Güera, haciendo su recorrido de campaña, se apersono de sorpresa en el campito de fut.  “Las Vías”, del frac. Villas del Campo, en donde todos los fines de semana departen jóvenes niños y niñas en el deporte más popular de México el futbol.

Al llegar fue recibida con cariño por parte de los niños y padres de familia que de inmediato la reconocieron y no perdieron la oportunidad de saludarla y tomarse la foto.
Coincidiendo con un pequeño torneo local la candidata no quiso llamar la atención de los pequeños jugadores y tomo el micrófono para convertirse en toda una profesional comentarista del futbol animando el juego hasta que termino.

Contentos los pequeños jugadores se dieron su tiempo para tomarse la fotos individuales y por equipo al tiempo que les entregaban reconocimientos de parte de la candidata.
Aprovechamos para preguntarle a la candidata como le ha ido a estos 46 días de la campaña.

Acompañada por los organizadores de la liga de futbol el señor Manuel Quiñones y la señora María Victoria Bueno “Coach” de los equipos Cruzeiros y Mini Cruzeiros a la cual le reconoció la candidata  el esfuerzo que vienen realizando.

Nos comentó parte de sus propuestas dirigidas a los jóvenes como son el compromiso de conseguir un sistema nacional de becas para que tengan asegurada la educación básica y hasta la universidad.

Así mismo, apoyar a los jóvenes a que desarrollen sus talentos, sus destrezas sus habilidades, varios a través del deporte, la cultura, el baile, la pintura y en distintas disciplinas deportivas

Mantiene el compromiso de realmente comprometerse con los padres de familia “porque ellos son realmente los que están subsidiando con su trabajo y su esfuerzo el desarrollo de los jóvenes en el deporte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario