AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 29 de mayo de 2015

OFRECE NAJLA WEHBE MÁS EMPLEOS, MEJORES INGRESOS

A través de una política fiscal enfocada a favorecer el  crecimiento del sector económico regional, pero sobre todo el bienestar de quienes más lo necesitan





Tijuana, B.C. a 29 de Mayo de 2015.- Najla Wehbe Dipp, candidata a diputada federal de la Coalición PVEM-PRI, ofreció “mejorar el empleo, los ingresos y el bienestar de las familias del 06 distrito, a través de una política fiscal enfocada a favorecer el crecimiento económico que permita elevar la calidad de vida, generar empleos dignos y bien remunerados”.

En reunión con residentes de la colonia Terrazas del Rubí, en la delegación San Antonio de los Buenos, la abanderada rojiverde planteó la necesidad de implementar leyes que aporten soluciones específicas que permitan fortalecer las finanzas públicas de los estados y municipios para no crear nuevos impuestos.


“Necesitamos generar una economía estable, fortalecer el sector económico, impulsar la Zona Económica Estratégica para ofrecer dinamismo a la economía de todo el país, mejorar las finanzas públicas nos permitirá generar más empleos, salarios dignos”, dijo. 

 “Regularé los cambios necesarios a las leyes de seguridad social pertinentes para fortalecer el seguro de desempleo, siempre y cuando esté alineado con los niveles de productividad y no genere mayor desempleo o informalidad, pues mientras que en Baja California decrece un 1.3%, otros estados fronterizos crece más del 6%” agregó.

Por lo cual, sugirió, “debemos fomentar la desregularización y desarrollar una política industrial para Baja California, así como la Zona Económica Estratégica”
La aspirante a ocupar un cargo en el Congreso de la Unión, aseguró que   “reasignará recursos en los presupuestos de egresos para destinarlos a aquellos programas con mayor impacto social y/o con mayores efectos multiplicadores en la economía, para que exista una mejor calidad de vida en las familias mexicanas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario