AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 31 de mayo de 2015

"Cobardía de Jorge Ramos y culpa a una mujer" Pedro Castillo.

LO ACUSA DE DESTRUIR PROPAGANDA 



QPBC TIJUANA.- El candidato por el PT a la diputación federal por el distrito IV comento en rueda de prensa las ofensas directas y el temor que existe en Jorge Ramos de tenerlo como contendiente porque "el sí convence a la gente". 
“Jorge Ramos, tengo las grabaciones, él se deslinda y le echa la culpa a una mujer, a la de Movimiento Ciudadano, a Cinthya Giselle, pero ella me aclaró, y tengo también la grabación, que no es cierto, que a ella también los brigadistas de Jorge Ramos les está destruyendo su propaganda. Con nosotros incluso habían metido un espía, un muchacho que lo sacamos, cuando lo descubrimos que destruía propaganda, y ahora está en el equipo de Jorge Ramos. Y con Cinthya Giselle me mandó decir que yo era un pen#&/#&, y lo reto a que me lo diga de frente, que tenga pantalones para decirlo cara a cara, no con intermediarios”.

“Tiene verbo político, pero se le acabó. Esa palabrota que me mandó decir quizá es porque le arde que yo sí convenzo a la gente, y por cada comentario bueno que hacen a su favor hay 300 que le dicen de majaderías; en cambio conmigo, no he recibido ni un solo insulto, ni ningún rechazo a mi persona; hasta he convencido a quienes tenían una mala idea del PT o de los políticos en general, pues la verdad es que la gente está harta, no quieren saber de PRI ni de PAN, ni de nadie, pero a mí en lo personal me han recibido con agrado, porque ven que soy de pueblo”.
“Además, tengo 30 años viviendo aquí, y la mayoría del Distrito 4 me conoce. Hasta me he encontrado amistades de hace 5, 10, 20 o 30 años, los cuales me presentan a sus familias y se han comprometido con su voto a mi favor. A eso es a lo que tienen miedo los de los partidos “grandes”, a que hemos crecido como no se había visto nunca antes en ese territorio. El PT nunca había tenido tantos adherentes como ahora, y seguimos creciendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario