AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 18 de mayo de 2015

VAMOS A DEFENDER EL AGUA Y A FORTALECER LAS ACTIVIDADES PRODUCTIVAS: VIRGINIA NORIEGA

 Porque el  tema del agua nos afecta a todos en nuestra forma de vida, será mi prioridad.





Col. Carranza, Valle de Mexicali, 16 de mayo del 2015.-Nuestro  compromiso es con mi gente del Valle de Mexicali y ante la amenaza de falta de agua, vamos  a defender  y a fortalecer las actividades productivas, para  que los programas de apoyo a la zona rural realmente lleguen para  elevar la calidad de vida de las familias”.

Así lo afirmo Virginia Noriega Ríos  candidata a diputada federal por la  Coalición PRI-Verde en el distrito 01, quien agrego: “Yo no voy esperarme a tomar protesta como diputada federal para empezar a trabajar por el campo y los bajacalifornianos. Soy una mujer de palabra, soy una persona muy organizada, yo no voy a llegar  a la Cámara de Diputados a experimentar con ustedes, voy a llegar a la Cámara con una agenda Legislativa de todos los trabajos previos  realizados”.

Enfatizo que “el  tema del agua nos afecta a todos en nuestra forma de vida y particularmente en el Valle de Mexicali, en la forma de producir nuestros productos; por ello, será  mi prioridad y me preocupa sobremanera, al igual que ustedes, la información  de  los especialistas  quienes nos dicen que sufriremos una sequia como en 500 años  no la hemos tenido, y los anuncios de que el Rio Colorado reducirá a la mitad su afluente  de agua”.

“Nos tocara desde el congreso de la Unión, darle, con toda responsabilidad, puntual seguimiento al tema, pues pone en riesgo, el abastecimiento de agua  a los estados fronterizos de ambos lados de la frontera, quienes dependemos del Rio Colorado”, apunto.

Atentos  productores, comisariados  ejidales  y avecindados, reunidos en el salón ejidal  de la Col Carranza, Noriega Ríos, continuo: “No podemos  quedarnos con los brazos cruzados ante la gravedad de este asunto y otros temas. Debemos estar alertas para enfrentar este y otros  importantes problemas, para buscar las mejores soluciones, al tema del agua que es binacional y nosotros les vamos a dar el mejor resultado  en los hechos”, puntualizo.

Acompañada  del ex Presidente Estatal del PRI, Samuel Ramos Flores y actual  dirigente del grupo político “La Tercera Vía” , del ex presidente del PRI Municipal,  Ventura Campos, con los comisariados ejidales de Fidel Corvera,  Lorenzo Tapia Flores, Manuel Jiménez, José Preciado Medina,  Beatriz Jurado Velasco y Rafael Villanueva,  del González Ortega, González Ortega 3, Marítimo, Nuevo León, del Pacto de Ocampo y Plan de Ayala 2 respectivamente, asicomo el productor y  líder campesino Javier  Gaona y el exdirigente del sistema producto Trigo, Gustavo Melgoza.

Por su parte, Samuel Ramos, al hacer uso de la voz asevero: “Venimos a apoyar al Valle de Mexicali  con una gran candidata que no descansa, una persona que siempre ha  luchado contra la corriente. Su  lucha como enfermera y como abogada siempre ayudando a la gente, se ha ganado un lugar con hechos”, Acoto.
Y tras señalar: “Me da tristeza venir al Valle de Mexicali y ver que no se ha hecho casi nada, al igual que San Felipe y la ciudad”, Ramos flores enfatizo:” Estoy seguro que Virginia Noriega  va a ganar y que será una digna representante de todos nosotros. Agrego que el Valle de Mexicali necesita  mucha gestión, necesita de todo el apoyo de los legisladores federales; por nuestra parte le damos todo el apoyo y respaldo y, los invito a que les digan a su familia y amigos que este 7 de junio nadie se quede en casa sin ir a votar”.

La candidata aliancista del PRI, Verde, a 18 días de la elección  ya ha cubierto todo el  primer distrito, concluyendo su recorrido por la tarde noche, tras sostener reuniones y recorrido casa por casa por los ejidos Nuevo Patzcuaro, Toluca y Saltillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario