AVISO SOBRE COOKIES

martes, 19 de mayo de 2015

ENCABEZADOS POR NAJLA WEHBE, SE UNEN PVEM Y PRI PARA TRABAJAR EN RECOLECTA DE LIMPIA

Por la mañana, integrantes de estos partidos políticos trabajaron de la mano, con el fin de darle un óptimo entorno ambiental a diversos espacios de la región.




Tijuana, B.C. a 17 de mayo de 2015.- En una jornada marcada por la limpieza de arroyos y espacios públicos en el Cañón Palmeras, de la delegación San Antonio de los Buenos, la candidata Najla Wehbe, junto con jóvenes del PVEM y PRI, trabajaron en equipo para mejorar el ambiente e imagen del distrito VI, en lo que corresponde al día número 43 de su campaña.

Con brigadistas de ambas fuerzas políticas, Wehbe Dipp limpió diversas zonas del lugar que se encontraban llenas de basura, por lo que se propuso, una vez que gane las elecciones del próximo 7 de junio, implementar medidas e iniciativas que generen conciencia sobre este tema, con el fin de adoptar modelos prácticos en cuestión de reciclaje y residuos contaminantes.


“Hacer estas labores, además de ayudar a la limpieza e imagen de la ciudad, ayudan también a promover la conciencia, el desarrollo social, pero sobre todo, hace que los jóvenes se enfoquen en algo positivo para dar una mejor imagen a Tijuana, en vez de andar delinquiendo” expresó.

Según las encuestas, la inseguridad es el tema que más preocupa en la entidad,  ya que el crimen ha desbordado la capacidad de las instituciones para controlarlo, siendo, hoy por hoy, el principal problema del estado.

Ante esto, la aspirante de la coalición PVEM-PRI agregó que al final, cualquier actividad, ya sea de índole educativa, económica o de medio ambiente, entre otras,  repercute en beneficio de la seguridad para los ciudadanos, por lo que es fundamental promover este tipo de acciones en Baja California.

Dijo además, que su tarea como legisladora federal estará basada en realizar acciones preventivas, paralelas a las que se realizan de carácter coercitivo o de combate directo a la delincuencia.

 “Como lo he dicho desde que inició mi campaña, fortaleceré los programas enfocados a la prevención de las adicciones y el combate de la delincuencia con más escuelas de tiempo completo, fomento de actividades de arte y cultura popular, oportunidades de empleo y capacitación a jóvenes en zonas de alto riesgo delictivo, particularmente”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario