AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 21 de mayo de 2015

“PUEBLO BAND”, SE PRESENTO EN FRECUENCIA INDIE FUSION 102.5FM









QPBC TIJUANA.- Como una oportunidad de expresar su música Frecuencia Indie, y la locutora encargada de conduccion y produccion Denicia Rodriguez, les dan la oportunidad a grupos locales de Rock, Indie y Alternativo para que se den a conocer en el buen gusto musical de los tijuanenses.

El viernes pasado 15 05 2015 estuvo presente “Pueblo Band”, grupo San Dieguino que empieza su carrera musical como banda de Rock alternativo, pero con un distinto toque de originalidad.

Tocaron dos canciones de su repertorio original, “I Was Always in Denial” y “You Used to Have a Lot of Friends”, las cuales fueron tocadas en estilo acústico.



Al ser entrevistados por este fino espacio musical, la locutora manifestó su gusto por este nuevo grupo, y por su originalidad.  

 Aunque en esta ocasión no pudieron estar todos los integrantes, Fausto Martínez Vocalista y Leo Castro Guitarra tocaron 2 de sus temas inéditos que fueron del gusto de los radioescuchas según comentarios (en redes sociales) y llamadas a la estación.

Pueblo, comento haberse salido del programa muy agradecidos con la locutora por la oportunidad que les dio y que piensan volver en cuanto graben su primer sencillo para darlo a conocer junto con el resto de sus integrantes…

“La escencia de frecuencia Indie 102.5, es dar a conocer a la gente proyectos que generalmente no van a escuchar en otros espacios, incluso en otras estaciones, le damos mucha difusión a lo independiente a lo que no es popular, sobre todo porque estas bandas por lo general, que no son populares, regalan su música y la idea de nosotros es programar la música, si la están obsequiando las bandas lo mencionamos para que la gente la tenga y obviamente tratar de presentar a los talentos locales regionales como Pueblo que lo acabamos de escuchar” Manifestó Denicia Rodríguez  productora y conductora de Frecuencia Indie Fusión 102.5





                               


                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario