AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 28 de mayo de 2015

CAPTAN A POLICÍA DE TIJUANA EXTORSIONANDO VICIOSO
















QPBC TIJUANA.- Hasta esta redacción nos llegó una denuncia ciudadana del actuar de la policía de Tijuana en la Zona Norte de la ciudad.
Según el reportante residente del área que ha sufrido varios robos en su negocio ubicado en la misma zona y que nos pidió guardar el anonimato, el problema de la seguridad es porque los policías en vez de hacer su trabajo extorsionan a los malandros y los dejan para que sigan robando, para que saquen dinero para su vicio y para “el moche”, así el policía junta una lanita para reportarse con el jefe, para que lo deje seguir trabajando arriba de una patrulla él sólito sin compañero como lo muestran estas gráficas.
La unidad policíaca que vemos en las gráficas que es conducida por un solo elemento se mete en sentido contrario en la calle Negrete de la zona Norte, (sin torretas encendidas ni sirena, para violar el reglamento de tránsito por circular en sentido contrario) después se estaciona enfrente de una tiendita en donde alcanza a un joven que conducía en bicicleta lo llama a que se aproxime a su unidad y le pregunta algo, todo esto sin bajar de su unidad.
Después de unos minutos de hablar con el joven se convirtió en sospechoso de algo ya que el policía decidió revisarlo.
Después decide llevárselo lo sube a su patrulla sin esposarlo y le grita (el policía), a uno de los mirones.
-            Ahí te encargo “la baica”, o sea la bicicleta.
La unidad se retira con su detenido dando la vuelta en U sin tener precaución y sin torretas encendidas violando otro artículo de tránsito que es dar vuelta en U.
Al preguntarle al señor de la tienda por qué agarraba la bicicleta, este contesto que el policía se la encargo ¿???
La pregunta es ¿por qué un elemento de la policía deja encargada una bicicleta de un detenido que él se llevó?.
Y la respuesta llego -nos comenta nuestra fuente-  ya que minutos después el detenido volvió por su bicicleta y confeso que el policía lo detuvo según el por nada.
Pero que cuando lo reviso le encontró tres globos de ice, y además el traía 500  pesos que por eso lo subió y se lo llevo.
Arriba de la patrulla le dijo que lo turnaría por la droga pero “como andaba de buenas” le iba a dar quebrada de dejarlo ir por una “kinina 500 pesos”.
A lo que el acepto, se los entrego y el policía le regreso los globos incautados de la droga sintética conocida como cristal.
Así el regreso por su bicicleta feliz de hacer trato con el policía y el policía quedo feliz con sus 500 pesos y la aplicación de la ley solo quedo en negocio.



2 comentarios:

  1. asi son los putos policias de Tijuana,.....
    ami una vez me fincaron cargos para extorsionarme con 600 dolares,
    pero no pudieron,... porque,?
    PORQUE PARA UN TRANZA HAY OTRO MAS TRANZA TODAVIA,!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad así como van a acabar con la extorsión no cantaba a los siete vientos el presidente que eran muy honestos

    ResponderEliminar