AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 31 de mayo de 2015

PROPONE NAJLA WEHBE POLÍTICAS SUSTENTABLES PARA IMPULSAR CUIDADO AMBIENTAL EN EL SEXTO DISTRITO

“Impulsaré proyectos de inversión y desarrollo dirigidos al medio ambiente, apegados a  los ordenamientos ecológico-territoriales, para el uso de recursos naturales con criterios de sustentabilidad”: Najla Wehbe







QPBC Tijuana, a 31 de mayo de 2015.- Este domingo, la candidata de la alianza PVEM-PRI, Najla Wehbe, recorrió junto con su brigada y  residentes del sexto distrito,  la “Ruta Ciclista por la Victoria”, en lo que corresponde al último fin de semana antes de los comicios electorales que tendrán lugar este próximo domingo  7 de junio.

La aspirante a diputada federal mostró su excelente condición física al recorrer por cerca de 3 horas diversas zonas de la demarcación, partiendo de su casa de campaña ubicada en la colonia Loma Bonita, siempre acompañada por el grupo de ciclistas antes mencionado.

En este contexto, Wehbe Dipp destacó su preocupación con respecto a que en Baja California, existen muy pocas políticas públicas dirigidas a la sustentabilidad, por lo que es casi imposible poder realizar actividades físicas constantes, a falta de infraestructura adecuada y enormes cantidades de contaminación.

“Trabajaré por ver a un sexto distrito sustentable, verde y limpio, con la participación en conjunto entre el Estado y la sociedad para la prevención en la generación de residuos, su manejo y disposición final adecuada, con una cultura ambiental enfocada a los principios de reducción, reúso y reciclaje” ,aseguró.


Dijo además que la utilización de fuentes renovables para el desarrollo sustentable, impulsará significativamente la economía de la región, además de que mantendrá en mejores condiciones ecológicas el entorno para el beneficio de los ciudadanos.

“Como diputada federal, aprovecharé las fuentes renovables enfocadas hacia un desarrollo sustentable óptimo, que impulsará a la economía con un menor uso de recursos públicos, con lo que existirán mejores condiciones de vida para los habitantes del sexto distrito", expresó.

Finalmente, Najla Wehbe Dipp informó que es necesario implementar programas de prevención y regulación de la contaminación en el país a través de una mayor dotación al gasto público para este sector, ya que actualmente resulta insuficiente para combatir dicha problemática.


No hay comentarios:

Publicar un comentario