AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 21 de mayo de 2015

No cesa la Violencia en Tijuana hieren con arma de fuego a menor de 4 años

Mujer sufre asalto en zona blindada menor de cuatro años herido de bala

La mujer acababa de retirar una fuerte cantidad de dinero de un cajero automático 

Foto cortesía de El Mexicano 
QPBC Tijuana. Una mujer sufrió un intento de asalto en el bulevar salinas frente a conocido hotel a unas cuadras del Hipódromo de Agua Caliente según la  SSPM Zona Blindada.
Los hechos ocurrieron el al filo de las 14:00 horas del miércoles la fémina fue atacada cuando conducía su vehículo  por dicho bulevar por unos sujetos que viajaban en una Jeep Liberty intentaron detenerla, ella al tratar de darse a la fuga busco refugiarse en la llantera que se encuentra en la cuchilla, pero los sujetos la siguieron hasta ahí y la empezaron  a golpear a cachazos al mismo tiempo que le arrebataban su bolso.
En el forcejeo uno de los sospechosos disparo su arma rosándole la cabeza a la mujer pero incrustándose la bala en el brazo de su  hijo  de cuatro años de edad.

Al ver esto los sospechosos se dieron a la fuga con rumbo desconocido dejando a la mujer y al niño heridos.
Al lugar llegaron unidades de la policía municipal quienes pidieron la intervención de los socorristas quienes trasladaron al menor y a su madre para su atención médica.
Autoridades no pudieron dar con los agresores.
Cabe destacar que este modus operandi se repite la última vez las victimas que eran dos mujeres fueron perseguidas al salir de un banco hasta el estacionamiento de la Esc. Sec. ETI 24 en la que también se efectuaron disparos de arma de fuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario